Loading Fama... Loading Fama...

Instrucciones Famalovers

Instrucciones Famalovers

CC15.06.18 - INCREMENTO EN COLORES DE PATAS

Para todos los sofás con patas de madera de la tarifa, el color de lacado estándar de la madera, así como todos los colores disponibles, se indican en "Opción Patas", en el inicio de cada modelo. 


Si quieren otro color distinto al estándar, deben indicarlo en el pedido, y conllevará un incremento de precio de 0,25 puntos por pata.

A la hora de realizar un pedido a través de Sim3D debemos comprobar primero en la tarifa qué opciones de patas son "estándar" para ese modelo, puesto que el simulador ofrece toda la variedad de opciones de pata sin especificar las que son "estándar".

Las patas de todos nuestros modelos son de haya, mientras que las tapas de las mesas (Famatab, Nordik y AdapTable) y las tapas de brazo son en chapa de roble o nogal.
Por lo tanto, es importante remarcar que puede haber pequeñas diferencias entre el color y acabado de las patas de los sofás con la de las mesas y los sillones indicados anteriormente, solo en los colores naturales (Natural, Cerezo, Nogal o Wengué).
En los modelos Agatha y La Caracola, hay que tener en cuenta que puede haber una ligera diferencia de color entre las patas y la tapa de los brazos en los cuatro colores naturales.
En los colores lacados (Blanco, Negro, Humo, Nube, Perla, Piedra, Plata, Champagne, Naranja, Mar, Fucsia, Pistacho), no habrá ninguna diferencia entre el color de las patas y el color de las mesas o tapas de brazo.


Hay algunos modelos que requieren patas centrales. El color estándar de las mismas será siempre natural o negro, dependiendo del color del resto de patas del modelo. En caso de querer colores especiales para las patas centrales, se deberá especificar en el pedido y conllevará un incremento de precio de 0,25 puntos por pata.
CC15.06.18 - INCREMENTO EN COLORES DE PATAS
CC15.06.18 - INCREMENTO EN COLORES DE PATAS