Loading Fama... Loading Fama...

Instrucciones Famalovers

Instrucciones Famalovers

C03.07.19 - COMERCIALIZACIÓN SIDDY

Ya estamos empezando a comercializar el Siddy, Tal como ya hemos comentado no vamos a comercializarlo a través de nuestra red Comercial: La idea es dejarlos de prueba a proveedores y empresas colaboradoras y si les gusta, proceden a realizar el pedido.
Ya hemos comenzado con varios proveedores y empresas conocidas y ya han llegado algunas repeticiones: Basoko, cliente nuestro le enviamos uno de prueba y ya nos pidió 5 sillones para sus puestos de trabajo.
Kalam, empresa del Foro de marcas ha pedido 48 sillones.
Lomar que quería un sillón, ya ha pedido 6 sillones. Francisco Davo y Dinta ya los está probando, hoy le entregamos a Grant Thornton… en fin, que ya ha comenzado a rodar el nuevo sistema y ya se han hecho algunas repeticiones.
Ahora vamos a comenzar a enviar a algunos agentes de fuera de España (Paul Brooks, Marc Dutrieux, la idea es comenzar con los más profesionales para que comiencen ellos a mover la comercialización, dirigiéndose a empresas ( no a nuestros distribuidores habituales).  

Con todo, como es un tema complejo al tener distintos canales de distribución, vamos a poner unas líneas generales por escrito y cuando vayan surgiendo situaciones distintas las iremos resolviendo.
        
- En principio lo vamos a vender en PVP aplicando distintos descuentos dependiendo del cliente. Los precios PVP en las distintas tarifas están actualizados en la Tarifa Siddy que podéis encontrar en esta ruta: Lacie-01tarifasSIDDY_Tarifa       
- Los descuentos que aplicaremos a proveedores, empresas colaboradoras y clientes oscilarán entre el 40% y el 45%.       
- ¿Vendemos directamente a particulares? Sí. A través de la web www.siddybyfama.com. El precio será el PVP. Este precio aparecerá en la web solo para España de momento.        
- Si algún cliente (tienda) lo quiere vender, lo puede hacer, pero hay que informarle de que nosotros lo vendemos online al precio de PVP. Si él lo pone más caro, no venderá.               
- Para otros países, lo pueden vender también en las tiendas, y ahí tendrán más libertad porque de momento nosotros solo lo vendemos online en España. Para estos clientes aplicaríamos un 45% de descuento.
- Hemos hecho una carta de telas para el Siddy, de cara a proveedores y otras empresas que no tienen nuestro catálogo. Para los clientes nuestros, podrán elegir cualquier tela, y ya tienen los muestrarios, por lo que no habrá que enviarles esta carta.  Además, la selección de telas de la carta de color la vamos a poner en la web.            
- Estamos preparando un nuevo video para mostrar mejor las ventajas, pero todavía falta un poco (creemos que lo podremos tener a final de julio).
 
Hasta ahora y siempre que podemos, estamos entregando nosotros  lo sillones para dar la formación de cómo usarlo a los usuarios (comprobamos que si no se explica bien, la gente tiende a no querer el reposapiés, y es fundamental. Todos los sillones que se entreguen o envíen deben de acompañarse siempre de los dos folletos que hemos preparado en tamaño mitad de folio (uno es el mini catálogo del Siddy  y otro un  manual de uso). No hay que escatimar en dejar entre 2 juegos mínimo o hasta 10, dependiendo del sitio a donde se envíe.  

Si vamos a enviar un sillón de muestra a algún cliente con potencial para pedir más de 10 sillones, hay que comentarlo para ver cómo se prepara la presentación (Tenemos un embalaje especial para llamar la atención cuando les llegue a la oficina donde lo enviemos) Si nos pilla cerca, la idea es acercarlo nosotros (Mañana vamos a ir a Murcia a entregar 1 sillón de muestra a Grant Thornton, es la empresa que nos audita y son más de 50.000 trabajadores en todo el mundo.  

Las responsables del sillón Siddy, somos Mariluz y Maripaz, cualquier duda que tengáis, lo podéis ver con nosotras.
C03.07.19 - COMERCIALIZACIÓN SIDDY C03.07.19 - COMERCIALIZACIÓN SIDDY C03.07.19 - COMERCIALIZACIÓN SIDDY
C03.07.19 - COMERCIALIZACIÓN SIDDY
C03.07.19 - COMERCIALIZACIÓN SIDDY
C03.07.19 - COMERCIALIZACIÓN SIDDY