Loading Fama... Loading Fama...

Instrucciones Famalovers

Instrucciones Famalovers

COMUNICADO Nº11 - Loto Piel

Por su construcción en piel, los sofás y módulos dobles no se pueden fabricar en una pieza. El sofá B por ejemplo, lo tendríamos que fabricar como dos módulos independientes, M1+M2.

Además, los chaisse longue solo se pueden hacer con arcón (Fa1/Fa2). Los módulos F1/F2 no se pueden hacer en piel.

Para evitar problemas en los pedidos, como no podemos evitar que los clientes seleccionen los sofás o los módulos dobles en el simulador y los hagan en piel, hemos decidido crear un modelo nuevo que se llame LOTO PIEL. Así, en el Sim3D aparecerá por un lado el modelo LOTO con todas sus opciones de módulos y sofás, y por otro aparecerá el modelo LOTO PIEL, donde solo saldrán los módulos disponibles en piel.

Si un cliente selecciona una composición o sofá del modelo LOTO y lo hace en piel, le saldrá sin precio porque será una opción incorrecta (igual que pasa con el Arianne y Arianne Piel).

Es importante saber que la construcción es totalmente distinta al loto de piel, ya que las almohadas de asiento y la riñonera, van tapizadas fijas (no son desenfundable). Esto se hace así para que se deformen menos y tengan un envejecimiento mejor.

También hemos variado los rellenos de las almohadas de asiento. Antes eran distintas las almohadas de asiento normales y las de relax (las de relax eran más finas por el mecanismo), a partir de un par de semanas ya todos los rellenos serán como los de los relax (esto es para evitar quejas que teníamos (uno es más duro que el otro...).

COMUNICADO Nº11 - Loto Piel COMUNICADO Nº11 - Loto Piel
COMUNICADO Nº11 - Loto Piel
COMUNICADO Nº11 - Loto Piel