Loading Fama... Loading Fama...

Instrucciones Famalovers

Instrucciones Famalovers

AVALON - ¿Cómo se monta el sofá Avalon?

Avalon es un nuevo programa modular relax con una gran personalidad y sobretodo, comodidad. 

Los diferentes módulos del sofá salen de fábrica con unas patas de plástico que sirven para evitar daños en el motor durante el transporte del embalaje. Estas patas deben quitarse antes de montar las patas originales. 

El nuevo sofá Avalon lleva un juego de patas de diseño. Es importante destacar que ninguna de las cuatro patas es idéntica, cada una de ellas está diseñada expresamente para la posición que ocupa bajo el sofá.  

Por otro lado, las patas originales se acompañan con un juego de patas metálicas y centrales que se colocan bajo las uniones entre módulos. La función de estas patas es la de estabilizar y repartir el peso que soporta el sofá. Todas las patas son atornilladas con sus respectivos herrajes directamente al armazón del sofá. 

En cuanto al sistema de unión de los módulos, cada módulo está preparado con una pareja de ganchos, de tal forma que un módulo monta sobre el anterior. 

En el siguiente vídeo puedes ver todo el proceso de montaje del sofá Avalon:

Instrucciones Famalovers

Instrucciones Famalovers

En General, en la mayoría de países, la garantía mínima que se debe ofrecer por ley es 2 años.

Fama Sofas ofrecemos las siguientes garantías:

  • Armazón y Suspensión, garantía de por vida.
  • Mecanismos, garantía de 5 años.
  • Resto del sofá, 2 años de garantía, que se pueden ampliar 12 meses más, si se activa la garantía a través de la página web.
  • Baterías, garantía de 1 año.

Es importante destacar que todo nuestro proceso de producción, está certificado en la ISO 9001 por AENOR-IQNET, desde hace 16 años (fuimos la primera empresa española en certificarse). Esto garantiza que todos los procesos están controlados y auditados. Todas las materias primas son de primera calidad y cumplen los más altos estándares de calidad (como curiosidad, todos los tornillos utilizados están fabricados en España o la UE, evitamos materias primas importadas de dudosa calidad que siempre terminan por romperse).

En nuestra garantía que se entrega con cada sofá ya vienen especificados todos los detalles que exige la legislación de cada país, pero por encima de todo nos guía un concepto que rige nuestra filosofía de empresa, se trata de honestidad. Esto nos implica a intentar por todos los medios dar solución a cualquier incidencia razonable, haya pasado el tiempo que haya pasado. Nuestro objetivo es siempre no dejar a ninguno de nuestros clientes insatisfechos.

Estamos acostumbrados a ver como a cualquier incidencia con grandes compañías, la respuesta es siempre poner pegas e intentar escaparse. Esta política de atención al cliente la consideramos inmoral.

imagen 1