Guía para encontrar tu sofá ideal

Guía para encontrar tu sofá ideal

Si es la primera vez que vas a comprar un sofá, es muy probable que no sepas los puntos importantes que tienes que tener en cuenta para no equivocarte…


Casi un tercio de las personas que compran un sofá se arrepienten de su decisión en los primeros dos meses de uso. Esto puede ser debido a haberlo comprado por internet sin probarlo ni verlo en persona, por no haber recibido el asesoramiento profesional necesario o simplemente por haberse guiado únicamente por la estética, sin tener en cuenta que pasamos en el sofá la mayor parte del tiempo que estamos en casa. No hay que olvidar que, al comprar un sofá para el hogar, es imprescindible que sea cómodo además de bonito.

Desde Fama nos hemos puesto como objetivo la reducción de este porcentaje. Queremos conseguir que el menor número posible de personas se equivoque al comprar su sofá y, para ello, hemos creado una guía que pueda ayudar en todo lo posible a saber cuál es el sofá o sillón que se adapta más a cada hogar y tipo de familia.

Llevamos muchos años diseñando y fabricando sofás, y queremos ofreceros nuestra experiencia en forma de consejos útiles para elegir un nuevo sofá. ¡Esperamos que os sea de ayuda!