“El mundo pertenece a quienes se atreven”

GATA Edition es el nombre de la nueva colección de tapicerías que presenta Fama. Es una colección colorista, sensual, provocadora y llena de texturas. Felix Lopez Gil, diseñador de Fama Sofas, vuelve a demostrar su innovadora visión en el mundo del mueble tapizado, inspirándose en el arte de otro para traducirlo en propio, y transforma en tapicería una colección de pinturas, mediante técnicas de estampación digital.

En esta nueva y exclusiva colección, GATA Edition, Fama Sofas fusiona a la perfección la comodidad y el diseño de sus sofás y sillones con los trazos y pinceladas del artista plasmadas en las tapicerías.  Los sofás se convierten así en el epicentro de los espacios, invitando a construir ambientes a partir ellos.

 Si la pintura nos transmite sensaciones a través de la visión, GATA Edition convierte el arte en algo pragmático que podemos tocar y disfrutar a través de los sofás y sillones Fama. Estamos seguros de que GATA Edition sorprenderá a propios y extraños por su originalidad y aportará a los modelos de Fama un nuevo enfoque, jugando con las mezclas de color y textura pictórica presentes en la obra de este artista. Y para trasladar definitivamente el arte a tu hogar, añadiremos a los sofás y sillones de esta colección un obsequio muy especial: un set de láminas con los ocho diseños exclusivos de Gata edition.



Para trasladar definitivamente el arte a tu hogar, añadiremos a los sofás y sillones de esta colección un obsequio muy especial.



Un set de láminas con los ocho diseños exclusivos de Gata edition.

Glass

Stair

Oil

Gata

Capri

Vespa

Cup

After