Un nuevo concepto de mesas
Hay multitud de mesas en el mercado que cubren prácticamente todas las demandas de este tipo de productos. Sin embargo, nos propusimos crear una nueva línea de mesas de centro que mantuvieran nuestra filosofía de diseño.

Ideas simples y sencillas que sirvan para hacer más agradable la vida de nuestros clientes finales. Así, hemos desarrollado una línea de mesas con innovadoras ventajas que las hacen diferentes…

Mesas sin aristas vivas, con tapa elevable, con arcón incluido, a juego de tus sofás, que puedes desplazar sin esfuerzos y con formas adaptables.

1º.Seguridad: Mesas sin aristas vivas

¿Has pensado alguna vez en lo peligrosas que suelen ser las mesas de centro para los niños pequeños?   

Esas esquinas tan vivas, pueden provocar graves accidentes domésticos tanto para nuestros hijos como para nosotros. Al final , la única solución es tapar las esquinas de las mesas con protectores especiales que afean los muebles.  

Da miedo ver las heridas que podría sufrir un bebé al tropezar y caer sobre el canto de una mesa.   Quién no se ha "quedado amargo" tras golpearse con el canto o la esquina de la mesa de casa...   Para nosotros está claro que la funcionalidad debe estar por encima de las imposiciones de diseño, formas rectas, etc.

Por este motivo, redondeamos los cantos de todas nuestras mesas haciendo de ellas un producto seguro y ergonómico. 


2º. Comodidad: Tapa elevable  
 
Comprobamos que uno de los aspectos que más gusta a los usuarios es el mecanismo elevador de tapa para aumentar la altura, de forma que sea mucho más cómoda para leer, usar el ordenador, tomar un aperitivo o cenar.   
  

Decidimos que todas nuestras mesas debían cumplir esta condición.

3º. Utilidad extra: Arcón incluido

A partir de este mecanismo , observamos que podíamos utilizar la parte inferior de la mesa como arcón contenedor. 


Con el tamaño de las viviendas cada vez más pequeñas, siempre viene bien un espacio extra de almacenamiento para guardar las mantas, manteles y demás "trastos" utilizados habitualmente junto al sofá.


Con este sistema, posibilitamos el acceso al arcón sin tener que retirar todo lo que hay sobre la tapa de la mesa.  
 
4º. Combinación: A juego de tus sofás    
  

Es más habitual cambiar de sofás que de muebles de salón, el que las mesas puedan ir a juego de los sofás en vez del mobiliario, creemos que es una buena y práctica idea.

De esta manera, si cambias los sofás y quieres cambiar también la mesa de centro, no te tienes que preocupar de que vaya a juego de tu viejo mueble, puedes hacer que coordine con tu nuevo sofá.

5º. Funcionalidad: Desplazar sin esfuerzo. 

Has comprado un sofá relax o con asientos extraíbles y cuando lo vas a utilizar, te tropieza con la mesa… tenemos un problema.   



Con Famatab puedes elegir la opción "Ruedas con freno" que te permitirá desplazar y fijar fácilmente cada vez que lo necesites.
 
6º. Diferentes: Formas adaptables    
  

La mayor parte de mesas del mercado son cuadradas o rectangulares. 

Con Famatab te proponemos formas distintas que te ofrecen soluciones diferentes, adaptables a cada hogar.

Versión Nordik

Famatab un nuevo concepto de mesas.


Ahora también versión nordik, Mesas ligeras, funcionales y con un precio muy muy atractivo. 

Con la garantía de fama, sofás para disfrutar en casa… y ahora también mesas para disfrutar en casa!!! 

Simulador de mesas

El simulador te va a permitir ver todas las opciones de tapizado y color de tapas de tu nueva mesa de forma prácticamente real.