LUMINOSOS DE FAMA

Estimados Famalovers Hemos visto cómo en los últimos años hemos conseguido ir potenciando nuestra marca de forma continua. Hemos podido comprobar también cómo muchos clientes finales vienen a nuestras tiendas a pedir sofás de la marca Fama (algo que hace unos pocos años era resultaba impensable).

Cada día seguimos trabajando duro en la web y redes sociales, año tras año seguimos creando nuevas colecciones que siguen sorprendiendo a nuestros clientes finales, seguimos invirtiendo de forma continua en publicidad (el último ejemplo es la reciente inserción de 100.000 mini-guías junto a las Revistas “Micasa” y “Micasa Práctica”). Además tenemos nuevos proyectos que se están poniendo en marcha, y que van a conseguir sorprender a nuestros clientes finales y a hacerles vivir experiencias que no van a encontrar en otras tiendas.

A pesar de estar consiguiendo que la marca Famaliving cada día tenga más fuerza, Fama como tal sigue siendo más conocida, y algunos clientes finales no llegan a relacionar las dos marcas; por eso hemos diseñado un luminoso de la marca Fama pensado para estar dentro de la tienda Famaliving, ya que creemos que puede ayudar a incrementar las ventas. De esta forma el cliente final puede identificar de forma clara que en esta tienda se venden los sofás de Fama, y que Famaliving es la Cadena de tiendas exclusivas que venden los sofás de Fama.

Imaginamos que, o bien al natural o en fotografías, habéis visto los luminosos de color turquesa que estamos poniendo en las ferias desde hace 2 años. Causan muy buena impresión, le gustan a todo el mundo, y a partir de esta experiencia ha surgido el proyecto de crear un luminoso para los puntos de venta. Durante el desarrollo del proyecto, hemos cambiado del primer prototipo, un luminoso para sujetar a la pared, a este final que es una banderola que se cuelga del techo y lleva los logos a las dos caras.

De esta forma se puede colgar detrás del escaparate, por lo que se puede ver desde la calle, y al entrar a la tienda también se ve desde dentro.

En caso de que no sea viable ponerlo en esta posición, siempre se podría poner delante de una pared, con la desventaja de que perderíamos una de las caras.

Creemos que la imagen que va a aportar va a ser muy positiva, y va a ayudar a incrementar la entrada de posibles compradores a las tiendas.

Además de en las Tiendas Famaliving se va a implementar también en algunos  Corners Profesionales de Fama; de hecho fueron algunos de estos distribuidores los que nos solicitaron este luminoso para las tiendas. Este aspecto es el que nos ha llevado a pensar que sería interesante de introducirlo también en las tiendas Famaliving.
Necesitamos saber si estáis interesados en la colocación de uno de estos luminosos. Fuera de España ya hemos comenzado la campaña y han sido muchos los distribuidores que nos lo han solicitado, tanto dentro de España como fuera. Es un elemento que creemos que puede ayudar a incrementar las ventas, captando la atención sobre el punto de venta de la marca Fama Sofas.

Hemos fabricado 100 luminosos con el fin de obtener un precio lo más competitivo posible. El coste de cada luminoso es de 380€ + IVA. Necesitamos saber si estáis interesados en recibir uno de estos luminosos. (190 euros Fama, 190 euros vosotros).
Felix López-Dani Martinez. Fama Sofas                                 


P.D. Hemos creado también otro luminoso en fucsia con el logo de Famaliving en el mismo formato, a dos caras. El resultado es también espectacular. En este caso ya no lo vemos fundamental para todas las tiendas, pero puede que en algunos de los Famalivings si pueda dar un toque especial. Es cuestión de que lo vayáis viendo y valorando si puede aportar.