Loading Fama... Loading Fama...
Calidad
Fuimos la primera empresa fabricante de sofás de España certificada en la Norma ISO 9001 por Aenor, hace ya casi 25 años.

Todo nuestro proceso de producción está certificado en la ISO 9001 por AENOR-IQNET, desde 1998. Esto garantiza que todos los procesos están controlados y auditados. Todas las materias primas son de primera calidad y cumplen con los más altos estándares de calidad.

Te garantizamos que somos una empresa seria y honesta. Cuando hay un problema, no te damos largas, buscamos la solución.

Todos nuestros sofás están diseñados y fabricados al 100% en nuestra factoría de Yecla (España).

Garantía
Motor y mecanismos

5 años de garantía. En mecanismos y motores te damos una garantía de 5 años. *En el caso de las Baterías, al ser un elemento consumible de carga y descarga, podemos ofrecer una garantía de 1 año, ya que no es posible garantizarlas por más tiempo.

Suspensión

Garantía de por vida. La suspensión de asiento son las tiras elásticas que hay debajo de las almohadas y que se suelen hundir con el uso. No es nuestro caso, estamos tan seguros de ello que os damos garantía para toda la vida.

Armazón

Garantía de por vida. El armazón es la estructura del sofá, puede ser de madera o acero. Muchos sofás del mercado se suelen romper. Con nuestros armazones no tenéis que preocuparos, ya que los garantizamos para toda la vida.

Resto del sofá

3 años y medio de garantía. Del resto del sofá os damos garantía de 3 años, pero si la validáis online, la ampliamos 6 meses más.

Valida la garantia de un nuevo Sofá Fama

Automáticamente te ampliamos la garantía durante 6 meses más. Rellena los campos obligatorios e introduce el código de garantía que aparece en la tarjeta azul del welcome pack.