3D

Tecnología e impresión 3D.

En los últimos años el 3D está muy presente en Fama. Hemos podido comprobar el éxito del simulador de pedidos en 3D que ha permitido a nuestros clientes meter pedidos de una forma muy intuitiva y visual, viendo cómo quedaría el sofá o sillón que hay que fabricar. También hemos presentado una aplicación de realidad aumentada donde el usuario final puede ver cómo quedaría su sofá preferido en el salón de su casa. 

Sillón MyApple impreso en 3D

Las exposiciones pueden meter en sus proyectos nuestros sofás, gracias a nuestro catálogo 3D de modelos, en el que todas las piezas de nuestro muestrario están modeladas en 3D. Para los nuevos distribuidores realizamos un estudio  exhaustivo y generamos un proyecto 3D con la distribución de la exposición. Esa búsqueda constante de innovación y mejora, nos ha llevado a profundizar sobre el tema de la impresión 3D.

Distribución de una tienda con sofás en 3D

La reciente adquisición de una impresora 3D nos está permitiendo ver impresos  los proyectos que realizamos en el ordenador. La impresión 3D acaba de llegar a Fama, pero viene con la intención de quedarse para siempre… 
3D
0 Comentarios
No hay comentarios

Dejar un comentario

3D