Lo más importante de Fama es nuestra gente

A pesar de ser un hecho contrastado, son muchas las empresas que no se dan cuenta de la importancia que tiene las personas que la forman.  

Es evidente que es importantísimo disponer de la mejor maquinaría y de la más avanzada tecnología (que en Fama la tenemos), pero sin un equipo de gente implicada en todos los procesos, no tienes nada.  

En Tapizados Fama somos afortunados y lo sabemos, tenemos un equipo de gente impresionante que cada día se preocupa por realizar su trabajo de forma impecable.  

Desde la persona que contesta al teléfono hasta los encargados de cargar el sofá  para el transporte, cada uno es responsable de realizar su trabajo de forma impecable.  

Trabajamos para que cada uno de nosotr@s nos sintamos orgullos@s del trabajo que realizamos  día a día.  

Más adelante comentaremos algunos aspectos interesantes sobre nuestro equipo humano, como funciona nuestro sistema de control de calidad multipuesto, como hemos conseguido tener el nivel de absentismo más bajo de España en el sector o tener la mitad de bajas laborales que la media del sector…
5 Comentarios

Newer

29 de octubre 2013

La gente y supongo que también los sofás

Fama

04 de noviembre 2013

Hola Newer, en Fama estamos orgullosos de nuestro personal y por supuesto de nuestros sofás.

antequera

14 de noviembre 2013

Buenas tardes!! El pasado martes vi un reportaje d ustedes en tve. Me fascinó la manera de trabajar que tienen!. Quisiera que me diesen información acerca de la posibilidad de abrir alguna tienda suya en la ciudad d Antequera, ciudad en la que resido. Tengo experiencia d haber trabajado durante años para una empresa de sofas, por eso me gustaria saber si ustedes han pensado en abrir alguna en esta ciudad malagueña. Muchísimas gracias y felicidades por su empresa.

Fumarq

10 de diciembre 2013

Hola soy de Mexico y compre una sala Fama. solo que me vino una duda no se como saber si es autentica. debe haber documentos hologramas u algo así donde me de autentificaron de la sala?? gracias y una disculpa no se si aquí me puedes auxiliar...

Fama

16 de diciembre 2013

Hola Fumarq, junto con tu sofá encontrarás un folleto con la garantía. Puedes enviarnos el nº de garantía a design@fama.es y te lo confirmamos. Saludos.

Dejar un comentario