Muro famalovers 1

Nuevo muro Famalover

Hace ya 7 años que comenzamos con nuestro concurso de fotos, y desde entonces no hemos dejado de recibir fotografías de famalovers de todo el mundo que nos mostraban los hogares de nuestros clientes.

Comenzamos también una nueva aventura a partir del “Corazón Famalover”, un simple bocadillo con el que en principio los componentes de Fama se fotografiaban allá a donde iban de vacaciones, y que poco a poco se ha ido extendiendo a distribuidores y clientes finales de todo el mundo. Podemos estar orgullosos de contar con alguna de las personas más importantes a nivel mundial (si navegas un poco por el muro, quizás lo encuentres...).

Hace unos meses comenzamos un nuevo concurso de microrrelatos que igual que el de fotos han conseguido emocionarnos, nos han demostrado aspectos de nuestra vida interior que nos unen a personas de distintos países y culturas, pero con un denominador común, que han aprendido a valorar todo aquello que de verdad es importante en la vida.

Por otra parte es habitual recibir cartas de agradecimiento de nuestros clientes finales, donde nos comentan como había cambiado su hogar y en muchos caso sus vidas con nuestros sofás.

Muchos de estos textos y fotografías quedaban perdidos entre los distintos espacios de nuestra web, hasta que se nos ocurrió crear un gran muro donde poder colgar muchos de estas fotos, microrrelatos o cartas de agradecimiento. Un espacio distinto, libre por donde poder movernos y deslazarnos a salto de rana, para pasar un rato, leyendo esas reflexiones o experiencias de famalovers de todo el mundo.

Esperamos que os guste este nuevo apartado, la idea es sentir la misma experiencia que cuando encuentras una valla en una ciudad llena de murales o pintadas que reflejan los pensamientos de sus autores.

También os animamos a que participéis en cualquiera de los concursos (fotos o microrrelatos), o simplemente que nos podáis enviar cualquier reflexión o pensamiento relacionado con nuestro entorno del hogar.

Muro Famalovers
Muro famalovers 1
Muro famalovers 2
Muro famalovers 3
Muro famalovers 4
0 Comentarios
No hay comentarios

Dejar un comentario

Muro famalovers 1
Muro famalovers 2
Muro famalovers 3
Muro famalovers 4