Izquierda
Derecha
Leer más
Abajo

Presentación

Ver precio
Parece que tu navegador tiene bloqueada la geolocalización

Si cada persona es única, ¿por qué no lo es también su sillón?

Hace no mucho, surgió en una conversación con una persona de gran altura el tema de que el mundo estaba pensado para personas de no más de metro ochenta.

En Fama nos dedicamos a analizar necesidades que no están cubiertas, y en cuanto nos plantearon esto, nos pusimos manos a la obra en busca de nuevas soluciones.

 

 

 

En todo lo relacionado con el mobiliario, no se tiene en cuenta a las personas con una altura superior a la media, y por esto, no encuentran productos que se adapten a sus necesidades. Si a la hora de comprarnos ropa o zapatos cada persona utiliza una talla adecuada a sus medidas, ¿por qué no hacer lo mismo con los sillones?

Desde Fama hemos querido pensar en toda esa parte de la población que no encuentra un sillón “a su altura”, y hemos creado una nueva línea de sillones de tallas más grandes: BIG FAMA.

“Cuando el tamaño si importa.... Sillones grandes para gente de altura”

Imágenes

Consejos de limpieza

En el apartado preguntas frecuentes de nuestra web encontraréis unos vídeos explicativos que responderán de una forma amena a las dudas habituales relacionadas con tu sofá.


- Si laváis alguna funda en la lavadora, es conveniente que la volváis del revés, con el fin de evitar que durante el lavado las cremalleras o el velcro puedan dañar la cara buena de la tapicería.


- Recomendamos hacer una prueba de lavado con una funda antes de lavarlas todas (siempre que vuestra tapicería permita el lavado).


- Si la tela lo permite, lo mejor siempre es la limpieza en seco in situ.


También podéis pasarle una vaporeta, protegiéndola con un trapo de algodón.


- Para el día a día, es bueno pasar un trapo húmedo, para ir quitando el polvo y que no se vaya acumulando la suciedad.


- En el caso de manchas puntuales, lo mejor es un trapo húmedo con un poco de jabón neutro (puedes mezclar agua con jabón neutro en un pulverizador) y frotar suavemente haciendo movimientos circulares en la mancha. Dejar secar y repetir varias veces hasta que la mancha desaparezca por completo.


- Es conveniente saber que, si vuestra tapicería está confeccionada con chenilla, es normal que ésta con su uso pueda presentar ligeras marcas con cambio de tonalidad.


- Es muy importante respetar siempre las normas de lavado recomendadas por el fabricante. Puedes encontrar las normas de limpieza de tu tejido en una etiqueta situada en la base de tu sofá o sillón.


- También puedes consultarlas en el apartado Colecciones telas de nuestra web.

Descargas y documentos

Puedes combinarlo con

¿Quieres recibir asesoramiento online?