La sociedad cambia, se transforma. Nuestras costumbres evolucionan. El ritmo de vida actual nos ha cambiado los hábitos y nuestros hogares son el reflejo de este cambio. Vamos a hablar sobre estos cambios que se están dando y cómo creemos nosotros que se va a ir dibujando el futuro de nuestros hogares en los próximos años.

Nuestra propuesta es prescindir de la mesa de comedor y sustituir la pequeña mesa de los sofás por una de nuestras mesas  “AdapTable”.


“En el mercado son muchas las mesas elevables que podemos encontrar, la mayoría de “tijeras” plegables; estas mesas al elevarlas suelen ser inestables, y las patas en forma de tijera impiden el uso normal, ya que las piernas de los usuarios chocan contra ellas”.

Se trata de una mesa de centro de sofás, que de una forma rápida y sencilla se puede convertir en una perfecta mesa de comedor.
Inspirándonos en  las míticas mesas de camping plegables, hemos creado Pop, un ejemplo de sencillez, perfección y ligereza. El ingenioso juego de líneas y ángulos formado por sus patas da lugar a un original diseño que permite elevar la mesa de una forma ágil y sencilla.

BLUES


Blues es el modelo de mesa más natural, fabricada íntegramente de madera con una construcción clásica de carpintería. Su sistema de diseño plegable destaca por su atractivo, sencillez y funcionalidad.

El día que murió el salón-comedor

No te asustes, quizás el titular parece un poco fuerte; la frase completa es “Ha muerto el salón comedor, tal como lo conocíamos hasta ahora.”
Es como si hubiéramos escrito “El día que murió la bañera”: realmente la bañera no ha muerto, pero es cierto que hace unos años cambiaron las costumbres en la mayoría de hogares de todo el mundo, y donde siempre se instalaban bañeras comenzaron a instalarse platos de ducha.
Utilizando este símil, vamos a hablar sobre los cambios que se están dando y cómo creemos nosotros que se va a ir dibujando el futuro de nuestros hogares en los próximos años.

Es costumbre habitual utilizar el 65% del espacio del salón para los sofás y el 35% restante para la mesa de comedor con sus cuatro o seis sillas correspondientes.
Sin embargo, en la mayoría de los hogares esta mesa de comedor apenas se utiliza, dos o tres veces al año como máximo (en una cena especial familiar o cualquier otro evento excepcional); si esta es tu situación, sigue leyendo, te puede interesar nuestra propuesta.

Teniendo esto en cuenta nos planteamos: ¿por qué no diseñamos un nuevo concepto de salón, donde las sillas no se utilicen solamente en estas ocasiones excepcionales sino de forma habitual? (por ejemplo utilizándolas cuando vienen visitas en lugar de usar los incómodos puffs a los que solemos recurrir en estos casos).

Entonces, nuestro objetivo fue tratar de diseñar unas sillas que pudieran ser cómodas tanto para comer en una mesa, como para estar viendo la televisión o charlando…
Creada la silla, la idea siguiente fue crear una mesa que se pudiera utilizar todos los días con el sofá, pero que de una forma sencilla se pudiera elevar y convertirse en la gran mesa necesaria para esas cenas excepcionales.

El resultado es espectacular, solo tenéis que ver el ejemplo que adjuntamos y que muestra cómo un pequeño salón convencional puede cambiar de utilizar la forma convencional de distribución, a esta nueva idea que proponemos. Ha muerto el salón comedor, tal como lo conocíamos hasta ahora...Viva la innovación, disfruta de tu casa.
En un salón convencional...
... estás pagando metros desaprovechados de tu vivienda, aprovechando tan sólo el 65% del espacio, ya que reservas el espacio donde tienes la mesa del comedor para usarlo exclusivamente en caso de que tengas invitados para cenar.
Y en caso de que vengan no tienes suficientes sillas y haces un popurrí con todas las que encuentras por tu casa.

Con Fama puedes sacarle el máximo partido a la estancia más importante de tu casa, tu salón.

Puedes disfrutar de un amplio y cómodo sofá. Puedes tener el pack ideal de 6 sillas y distribuirlas por la casa según tus necesidades, por ejemplo, 2+1+1+2: 2 en el salón, 2 en la cocina, 1 en una habitación como galán de noche y otra como silla para escritorio en otra habitación.

El resultado es sorprendente, ha llegado una revolucionaria forma de ver el salón, más práctica y cómoda.

Perfecta distribución para disfrutar al máximo de tu salón. Y, en el caso de que organices una cena, fíjate qué sencillo es colocar tus  sillas y levantar la tapa de tu mesa AdapTable a la que vas a sacar el máximo partido, ya que la puedes usar a diario como mesa auxiliar del sofá y modificar su altura cuando necesites.
Disfrutarás de una agradable velada y una infinita sobremesa gracias a la comodidad de tus sillas.

¡Y olvídate del popurrí de tener diferentes sillas cuando recibes visitas!
También te presentamos Mili&Lalo, la comodidad convertida en silla. Con ellas disfrutarás de todas estas ventajas:

Tienen el respaldo flexible.

Recogen perfectamente tu espalda.

Son ligeras y fáciles de mover.

Puedes sentarte al revés.

Puedes usarlas como galán de noche.

El complemento ideal para tu sofá.

Más de 1.000 tapicerías disponibles.

Desmontables. Las puedes llevar en tu propio coche y reutilizar su caja.

Respaldo flexible

Recogen perfectamente tu espalda

Son ligeras y fáciles de mover

Puedes sentarte al revés

El complemento ideal para tu sofá

Puedes usarlas como galán de noche

Más de 1.000 tapicerías

Made in Spain