Presentación del Grupo Contract del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

06/10/2016
El pasado 21 de septiembre tuvo lugar la presentación del Grupo Contract del Foro de Marcas Renombradas Españolas en el hotel Ritz de Madrid.  Un acto que sirvió para la puesta de largo de este grupo formado por las empresas del Foro líderes de cada sector y relacionadas con el contract. Arco, DAS, Fama, Fermax, Kalam, Keraben, Levantina, Roca y Simon son las marcas que forman este nutrido grupo con presencia global en más de 150 países.  

Durante el acto, el arquitecto Rafael de La Hoz llevó a cabo una interesante charla sobre algunos de sus trabajos y sobre todo exponiendo interesantes reflexiones sobre el presente y futuro de la arquitectura y el equipamiento en España, sector en el que gracias al talento y la internacionalización hemos conseguido ser en poco tiempo un país puntero.  

En el trascurso de la jornada se llevaron a cabo numerosos trabajos de Networking en equipo que sirvieron para estrechar lazos y establecer vínculos con las diferentes empresas y con sus invitados, entre los que se encontraban arquitectos, prescriptores y otros profesionales del llamado canal contract. Nuestra compañera Mariluz Polo pudo realizar un particular salón comedor con piezas de “Lego” y a José Ángel Mayor no se le resistieron los cócteles donde pudo demostrar su gran pericia con el movimiento de muñeca. 

Últimos Artículos