Ferias

Fama ha presentado en París la nueva colección 2018.

13/12/2017
Fama ha presentado “Seventies Collection” en la recién finalizada feria de Espritmeuble Paris.  Paris es la ciudad elegida para la presentación de los diseños de la nueva colección. Una colección inspirada en los años 70 y que ha causado una grata impresión entre todos los clientes que han podido verla y probarla in situ.

Avalon, el nuevo sofá modular relax que se tumba casi por completo y que ofrece una comodidad extrema, se encontraba tanto en sofá como en 2 versiones de sillón. Los sofás Nina&Simone con una sentada clásica y un diseño sobrio, han cautivado en sus diferentes tonalidades, siendo el rojo el color que ha destacado sobre los demás. Nadine es un programa modular que se ha podido ver en diferentes colores y medidas. Uno de los sofás Nadine estaba tapizado en coral, que sin duda será uno de los colores tendencia de la nueva colección, mientras que el otro sofá estaba tapizado en las telas Nature. Nature es una nueva colección de tejidos sostenible y que utiliza materiales reciclados 100% y que tiene como una de las características principales, el escaso uso de agua que se utiliza en su fabricación.  

Siempre es una satisfacción ver como los nuevos diseño de sofás y sillones, así como la nueva colección de tapicerías han gustado a todos los clientes y amigos que han visitado el stand de Fama en París.  Las siguientes ciudades que acogerán la presentación de la colección 2018 serán Colonia y Birmingham con las ferias IMM y January Furniture Show. 

Últimos Artículos