Fama en el Teatro Cervantes de Londres

12/06/2017
Hace un par de meses nos surgió la oportunidad de colaborar en un proyecto cultural que de entrada nos pareció muy interesante y digno de elogio. El actor murciano Jorge de Juan y su compañía, la Spanish Theatre Company, habían puesto en marcha recientemente el Teatro Cervantes en Londres, en la zona de Southwark, donde se sitúan teatros tan importantes como el Shakespeare’s Globe, Old Vic y el National Theatre entre otros. En él se representan obras y lecturas dramatizadas de autores españoles tanto en castellano como en inglés, con actores de distintas nacionalidades. Su propósito primordial es exportar la marca España en su faceta cultural, difundiendo así parte del gran catálogo de obras y autores españoles tan geniales como desconocidos fuera de nuestras fronteras. Al ser una organización sin ánimo de lucro, necesitaban toda la ayuda posible para completar este espacio y recurrieron a varias empresas de la región de Murcia.

En Fama quisimos sumarnos al proyecto cediéndoles el mobiliario para la zona de la recepción y la cafetería, donde además de disfrutar de los descansos entre actos, también se representarán algunas obras o escenas. Así, quienes visiten el Teatro Cervantes de Londres tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada acogedora en los sofás Astoria, en los sillones Komba o Kylian, o en las sillas Mili, Lalo y Fred.

Nuestra felicitación para la compañía del Teatro Cervantes, que han demostrado ser grandes embajadores de la cultura española, y han creado un espacio acogedor con un toque ecléctico que lo hace irrepetible. Aquí podéis ver algunas de las fotos de los sofás de Fama en su ambiente “más teatral”.

Últimos Artículos