Loading...
Cerrar
Loading...

Adjunta tu mejor vídeo!

Participar
Seleccionar archivo

Más información

Fama convoca su 2º Concurso de vídeos ¿Y a ti, por qué te gusta tu sofá Fama?

El concurso consistirá en la realización de un vídeo con el teléfono móvil o cualquier dispositivo que grabe vídeo, en el cuál se responderá a esta pregunta: ¿Y a ti, por qué te gusta tu sofá Fama?

Este concurso va dirigido a familias con niños de entre 2-12 años de edad que tengan un sofá Fama en casa. Solo por participar y cumpliendo los requisitos, los participantes serán obsequiados con una manta.

Se podrá grabar con herramientas como teléfonos móviles, cámaras de fotos digitales, cámaras de vídeo digitales, webcams u otros dispositivos. 

Duración mínima de 5 segundos y máxima de 45 segundos. *Debe tratarse de una grabación de vídeo; serán descartados los montajes de fotografías. 

El vídeo solo contará con la voz del niño hablando de por qué le gusta el sofá, sin ningún tipo de música o efecto de sonido. 

El vídeo se realizará en formato horizontal; no se aceptarán vídeos en formato vertical.

Entre todos los vídeos seleccionados se realizará un sorteo ante notario de un viaje de fin de semana a Disneyland para 2 adultos y 2 niños (Incluyendo vuelos, 3 noches de hotel y las entradas de 3 días)*. 

El sorteo se realizará el día 28 de Septiembre de 2017.

Bases del concurso
Ver vídeo Ens agrada perque...
Ver vídeo Primos con sofá Lotus
Ver vídeo 2 Concurso de vídeos