Sofás pensados para disfrutar en casa

En el mercado nos encontramos sofás muy cómodos para sentarse, pero horribles en el diseño, y sofás con un diseño excepcional, pero en el que la comodidad no se ha tenido en cuenta.  

En este caso, además, casi nadie tiene en cuenta que son muy pocas las personas que utilizan los sofás para sentarse, la mayoría lo utilizan para tumbarse. Muchos de nuestros diseños parten de esta premisa y son verdaderas "máquinas" creadas para disfrutar en casa.  

Diseñamos sofás no solamente para agradar a la vista. El objetivo principal es que sirvan para poder disfrutar en casa, solos, con la pareja o con la familia entera.  

Aportamos productos innovadores con funcionalidades inexistentes en el mercado, nuevas soluciones capaces de ser generadoras de necesidades al usuario final.    

Hablamos de diseños que sean capaces de enamorarnos, fabricados con total garantía, máxima calidad y lo que es muy importante, a un precio razonable.
10 Comentarios

BLANCA

04 de noviembre 2013

HACE UN PAR DE MESES HE COMPRADO UN SOFA FAMA ARIANNE . SABIA QUE ERA COMODO PORQUE LO PROBE EN LA TIENDA, PARA ES IMPRESIONANTE LA SENSACION DE RECOGIMIENTO Y AMPLITUD QUE TE DA A LA VEZ . NO PUEDE SER MEJOR , ADEMAS DE BONITO

Fama

04 de noviembre 2013

Hola Blanca, nos alegramos de que estás contenta con tu nuevo sofá fama. Recuerda que puedes participar en nuestro 8º Concurso de fotos: Fama, sofás para disfrutar en casa y llevarte una manta solo por participar!!!

Jesús

22 de diciembre 2013

Hola, estamos buscando un sofá y después de ver el documental en Made in Spain, queremos saber donde podemos encontrarlos en Madrid o si podemos hacer el pedido mediante la web. Gracias

Fama

23 de diciembre 2013

Hola Jesús, puedes buscar en nuestro apartado "Encuentra tu tienda" http://www.fama.es/encuentra-tu-tienda.html Saludos.

marga

23 de enero 2014

Actualmente ya podemos encontrar sofás que unen los dos requisitos! yo tengo uno en mi casa con un cubre sofás que lo protege.

BEATRIZ

12 de febrero 2015

Buenas tardes, me gusta vuestro sofá lotus, me gusta en piel, pero en eso no coincido con mi pareja por lo que lo compraríamos en tela. El caso que el que he visto expuesto en tela lisa gris, no me termina de convencer. He visto 2 telas: Pascal y Diamond. Me gustaría que me aconsejárais respecto a cuál elegir. Muchas gracias.

loren

13 de mayo 2015

Hola, estoy interesado en el sofá Arianne Love pero tengo una pregunta: La unión de dos módulos quitando respaldos... permite un uso de cama supletoria??? Es cómodo como cama?? Saben de gente que lo use así?? Gracias, un saludo.

Fama

13 de mayo 2015

Hola Loren, como bien has comentado, simplemente quitando los respaldos tenemos una cama supletoria. Además tenemos un módulo doble que no lleva unión. Un saludo.

carlos

04 de noviembre 2015

Hola, Al respecto de lo que comentáis en cuanto al modulo doble del sofa arianne estamos muy interesados. ¿Es posible formar una rinconera en vez de con 4A´´s y 1C, hacerlo con 2 módulos dobles que comentáis y 1 C. La idea es que no se vean tantas patas. Un saludo y gracias

Fran

18 de diciembre 2016

Buenas e comprado un sofá vuestro soy empleado de grupo Millán y es la mejor compra que e echo nunca ya sabía que nuestro material era muy bueno pero ahora que lo tengo en casa puedo opinar que es impresionante gracias y seguir así un saludo

Dejar un comentario