Puedo permitirme tener un sofa fama

¿Puedo permitirme tener un sofá Fama en casa?

Cuando se toma la decisión de comprar un sofá, el primer paso siempre suele ser buscar en internet o en revistas de decoración para ver algún modelo que nos guste. El segundo paso es ver el precio que tiene, ya que es importante saber si el sofá que nos ha enamorado está al alcance de nuestro bolsillo.
Por este segundo motivo, desde hace casi un año, comenzamos a mostrar los precios recomendados de venta al público en nuestra web y en los diferentes folletos. Muchos clientes nos comentaban que cuando veían nuestros sofás, no entraban a la tienda porque creían que no estarían al alcance de su presupuesto, cuando realmente sí lo estaban, ya que el precio real era menor de lo que imaginaban.

Pero no nos podemos engañar, también hay muchos clientes que cuando ven los precios se asustan y creen que no están a su alcance. También dudan al ver los folletos publicitarios y webs de otras empresas con unos precios muchísimo más bajos y piensan: ¿Cómo puede haber esta diferencia?

La sabiduría popular lo deja bien claro: “Lo barato sale caro”. Y es que estos sofás de precios bajos suelen estar fabricados en países asiáticos, tienen una calidad ínfima y, nada más usarse, lo más normal es que se rompan y dejen de ofrecer la comodidad que estábamos buscando cuando los compramos.

En Fama vendemos nuestros sofás en más de 70 países en todo el mundo, desde China hasta Estados Unidos, pasando por Oceanía, África y prácticamente todos los países de Europa. Creamos unos sofás distintos, con tejidos exclusivos y unos diseños que enamoran a clientes de todo el mundo. Hemos conseguido fabricar sofás exclusivos de máxima calidad pero con un precio razonable, buscando en todo momento la máxima comodidad en todos nuestros diseños.

La gran diferencia es que nuestros sofás están fabricados íntegramente en España, en una de las factorías más avanzadas tecnológicamente del mundo. La unión de esta tecnología con las manos expertas de nuestros artesanos, permiten que podamos producir estos sofás totalmente personalizados a unos precios que no tienen nada que ver con los de las otras grandes marcas a nivel mundial.

Si te gusta uno de nuestros sofás pero no lo tienes decidido al 100%, antes de buscar otra opción y optar por un sofá de mala calidad que solo va a darte disgustos, quizás sería bueno el que valoraras  las facilidades de financiación que te podemos ofrecer a través de nuestros distribuidores y que pensaras en los años que te puede ofrecer de plena satisfacción en tu hogar. Sabes que uno de nuestros sofás lo vas a disfrutar muchos años, más de lo que imaginas, por ello tienes que verlo como una inversión que seguramente, te puedes permitir. El envejecimiento digno de nuestros sofás a largo plazo, siempre es rentable. ahora compara el precio con lo que has gastado en las vacaciones de este año o simplemente en los smartphones de la casa…

“No me gustan los sofás con estampados, prefiero tejidos lisos.”


Hay muchos clientes que cuando ven nuestra página web, nuestros catálogos o tiendas se sorprenden al ver tantos colores y estampados. Hay a quienes esta explosión de color les encanta, pero también hay a quienes les desagrada ya que sus gustos se dirigen más hacia tejidos lisos o colores más tranquilos.

Por esta razón, hemos preparado una nueva sección donde mostramos todos nuestros modelos tapizados en tejidos lisos y colores neutros, porque estamos convencidos que dentro de nuestra amplia oferta de modelos, prácticamente todo el mundo puede encontrar el sofá ideal para su hogar.

Me gustaría resaltar la oportunidad que nos ofrecen la mayoría de nuestros sofás, que generalmente llevan varios cojines de complemento incluidos. Estos cojines permiten darle un toque serio o bien atrevido, y, por supuesto, cambiar de look con el paso del tiempo. Os mostramos cómo queda un modular, nuestro sofá Opera, todo tapizado en liso, y el cambio del mismo cuando utilizamos cojines en tonos tejas, azules o lilas.

No te conformes con tener el mismo sofá que tiene todo el mundo. Ahora puedes personalizar totalmente tu sofá, puede ser único, como tú.


Puedo permitirme tener un sofa fama
Sofa opera liso fama
sofa opera banksy y teja fama
sofa opera venetian y azul fama
0 Comentarios
No hay comentarios

Dejar un comentario

Puedo permitirme tener un sofa fama
Sofa opera liso fama
sofa opera banksy y teja fama
sofa opera venetian y azul fama