Isaloni 1

El cartel que más miente de todo Isaloni.

Año tras año me encuentro con este cartel antes de entrar en el recinto de la feria de Milán “Vietatto Fotografare”, y siempre pienso lo mismo “No sé para que ponen este cartel”.  En los últimos años, y coincidiendo con el auge de los teléfonos móviles con cámaras integradas, es una imagen habitual en los días de feria, ver a innumerables personas realizando fotografías de todos los stand y de los productos expuestos por los diferentes fabricantes.  Muchas de las fotografías son realizadas por corresponsales de prensa que están cubriendo Isaloni y por clientes que fotografían los productos para acordarse del pedido o bien para publicar en sus Redes Sociales su paso por el Salone del Mobile Milano. Donde radica la principal diferencia de Milán respecto a otras ferias es la cantidad de gente que viene a la feria con la única misión de llevarse fotografiada la feria al completo en sus cámaras o teléfonos, y no dudan en intentar conseguir una imagen con el máximo detalle: patas, mecanismos, tapicerías,  construcción del sofá… son algunas de las instantáneas habituales en los días de feria. La mayoría de empresas publican en sus redes sociales o webs, las imágenes de todos lo expuesto en las diferentes ferias así como información detallada de sus productos, por lo que esa “obsesión” por fotografiar lo expuesto en Milán, me sigue sorprendiendo año tras año.   

Y este post no sería lo mismo sin incluir algunas de las imágenes que he realizado a los “fotógrafos” que se han acercado a nuestro stand. Pido mis disculpas anticipadas por si hay algún cliente que se ve reflejado en estas fotografías :)
Isaloni 1
Isaloni 2
Isaloni 3
Isaloni 4
Isaloni 5
Isaloni 6
Isaloni 7
Isaloni 9
Isaloni 10
Isaloni 11
Isaloni 12
Isaloni 13
1 Comentraio

Irene (Blanco Metro)

17 de abril 2018

Es que para eso están los dossiers, no? Aunque también creo que lo más importante es la intención con la que se hace la foto...

Dejar un comentario

Isaloni 1
Isaloni 2
Isaloni 3
Isaloni 4
Isaloni 5
Isaloni 6
Isaloni 7
Isaloni 9
Isaloni 10
Isaloni 11
Isaloni 12
Isaloni 13